Dinámicas de integración

Las dinámicas de integración están diseñadas con temáticas de circo, sabiendo de antemano por estudios realizados en otros países la efectividad que tienen en el desarrollo y habilidades mentales así como la interacción con otras personas de modo armónico.

Por lo que se estudiaron a profundidad las disciplinas circenses que ayudan a identificar habilidades importantes para la optimización de una empresa a través del factor humano.

Nuestro programa está diseñado para ser realizado en 4 horas expuestas de la siguiente manera

Piramides humanas

Duración: 10min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica, podremos identificar el trabajo en equipo, el liderazgo, y la empatía por el compañero.

Malabares

Duración: 20min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica podremos identificar la asertividad, la motivación personal, la inteligencia emocional, la concentración, la tolerancia a la frustración, el valor del esfuerzo, la disciplina y el miedo por tomar riesgos.

Rola-Bola

Duración: 15min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica podremos identificar la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo, el valor del esfuerzo, el equilibrio entre lo emocional y las metas por alcanzar.

Dinámicas acrobáticas

Duración: 15min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica podremos identificar la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo, la confianza y empatía en sus compañeros, la capacidad por la adaptación a nuevos ambientes.

Cuerda tensa

Duración: 15min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica podremos identificar la creatividad, el trabajo en equipo, la capacidad de detectar debilidades y fortalezas, inteligencia emocional, trabajo en equipo, creatividad y liderazgo.

Clown:

Duración: 30min.

Habilidades detectadas y aprendidas:

Con esta dinámica podremos identificar: la asertividad, la creatividad, el trabajo en equipo, la adaptación a nuevos ambientes, el liderazgo, inteligencia emocional, autoestima, concentración y tolerancia a la frustración.

Plática con psicólogo y box lunch

Duración: 1hr

Al final de las actividades se dará una plática realizada por un psicólogo especialista en habilidades organizacionales, quien explicará un poco sobre estas habilidades y lo importante de su desarrollo dentro de una empresa para la mejora de la productividad.

Se entregará un informe detallado y confidencial directamente a la empresa sobre algunos empleados con habilidades sobresalientes que podrán optimizar para mejorar la productividad.

De la carpa a tu casa